jurakan
Saludos y Bienvenidos. Visitantes favor registrarse aqui: http://jurakan.forophpbb.net/profile.forum?mode=register
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» hola, soy Linda
Miér Jun 21, 2017 2:32 pm por lindavillegas

» Nuevo Orden Económico y Político
Lun Abr 25, 2016 6:12 am por jurakan

» Páginas de Internet relacionadas a caricaturas de la historia de Estados Unidos
Miér Ene 27, 2016 7:54 am por jurakan

» Cláusulas de Incorporación y Reglamento Interno
Mar Abr 07, 2015 4:14 am por jurakan

» La Guerra Fría: 1945-1991
Jue Mar 05, 2015 6:00 am por jurakan

» Segunda Guerra Mundial 1939-1945
Jue Feb 19, 2015 5:44 am por jurakan

» Primera Guerra Mundial y Gran Depresión
Lun Feb 02, 2015 11:52 am por jurakan

» Ejemplo presentación análisis crítico de una ley
Miér Ene 28, 2015 7:56 am por jurakan

» Ejemplo Presentación Análisis Caricatura
Miér Ene 28, 2015 7:42 am por jurakan

Bookmarking social

Bookmarking social Digg  Bookmarking social Delicious  Bookmarking social Reddit  Bookmarking social Stumbleupon  Bookmarking social Slashdot  Bookmarking social Yahoo  Bookmarking social Google  Bookmarking social Blinklist  Bookmarking social Blogmarks  Bookmarking social Technorati  

Conserva y comparte la dirección de jurakan en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de jurakan en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Víctimas de la fama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Víctimas de la fama

Mensaje por Yddor el Dom Oct 10, 2010 4:26 pm

Mel Gibson y Lindsay Lohan son ejemplo de los artistas que han perdido el control de su vida

Por EFE/ El Universal

El declive de Mel Gibson, cuya carrera artística pende de un hilo tras las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, recuerda otros casos de celebridades víctimas de su propia fama, incapaces de gestionar una exposición excesiva al ojo público.

Nadie dijo que el éxito fuera de digestión fácil. Recientemente nombres tan conocidos como los de Lindsay Lohan o Paris Hilton han acaparado titulares por reincidir en sus escarceos con el alcohol y las drogas.

Lohan, que saltó a la palestra con tan sólo 12 años en "The Parent Trap" (1998) y se convirtió en icono adolescente gracias a "Mean Girls" (2004) , ha dado con sus huesos en la cárcel dos veces en los últimos meses, mientras que Hilton, que tenía 20 años cuando empezó a hacerse un nombre como modelo, ya pasó 23 días tras los barrotes en junio de 2007.

Otros jóvenes como Heath Ledger o River Phoenix, y adultos como Michael Jackson o Marilyn Monroe, tuvieron menos suerte y fueron devorados por unos demonios interiores que propiciaron un fin apresurado.

¿Pero qué motivos llevan a los famosos a perder el control sobre sus vidas de esa manera?

La propia Hilton admitió al salir de la cárcel que la fama le generaba ansiedad, ataques de pánico y claustrofobia, además de un terrible miedo a la soledad.

"A medida que la fama aumenta, también lo hace la soledad" , dijo Olga Gavilán, licenciada en Psicología, que cuenta con una experiencia en Los Ángeles (California) de más de 10 años.

"Aparentemente todo el mundo te quiere y busca estar contigo, pero la realidad es que uno ya no sabe si es por ti mismo, por cómo eres o por el glamour y el dinero que te rodea" , añadió.

La realidad es que los famosos no pueden salir a la calle a tomar un café sin ser reconocidos. Y no todos consiguen sobrellevar de buen grado esa renuncia a la normalidad de la que goza la gran mayoría de la población.

Algunos, incluso, pierden los estribos y explotan en una violencia inesperada.

Gibson es un buen ejemplo de ello. Tras 28 años de sólido matrimonio y siete hijos con Robyn, ahora no da pie con bola.

Pero su ex mujer asegura que "nunca" sufrió abuso "físico o de ningún tipo" , a diferencia de lo que ha denunciado la ex novia del actor, Oksana Grigorieva, con quien Gibson tuvo una hija en octubre de 2009.

"En el 95 por ciento de los casos, y basado en mi experiencia tratando temas de maltrato, cuando la persona decide denunciar es porque ya no puede más y no es la primera vez que ha vivido situaciones de ese tipo" , declaró Gavilán, quien publicó el libro "La cadena de los abusos".

"La mayoría de las víctimas olvidaron las humillaciones y maltratos de los inicios, pero sí recuerdan el último golpe" , añadió.

No obstante Gibson ya avisó de lo que era capaz en julio de 2006, cuando fue detenido con unos niveles de alcohol en la sangre del 0.12 por ciento y trató a una policía de modo soez, se declaró dueño de Malibú y dijo que los judíos tenían la culpa "de todas las guerras del mundo".

Otra celebridad que estuvo a punto de arruinar su vida pero que parece haber encauzado el rumbo es Britney Spears, que pasó de ser una inocente cantante adolescente que hacía gala de su virginidad a encerrarse en el cuarto de baño de su casa con su hijo pequeño, Jayden James, bajo los efectos de estupefacientes.

"La presión puede desestabilizar completamente a una persona. Se requiere mucha madurez, seguridad y tener las ideas muy claras para poder manejarla, porque la imagen del famoso está en continuo juicio" , apuntó Gavilán.

En el caso de los artistas más jóvenes, en especial aquellos que alcanzan el estrellato de forma repentina, se dan una serie de factores que explican estos comportamientos, según los expertos. Son personas que no han madurado de forma adecuada y se ven expuestas a situaciones que sólo un adulto podría manejar correctamente.

"Las tensiones y obligaciones van en aumento, y tanto la ansiedad como los miedos hacen su aparición. Son inseguridades propias de cualquier joven que se está desarrollando, pero que en su caso, se hacen públicas. Las drogas y el alcohol son un refugio para ellos" , concluyó Gavilán.
avatar
Yddor

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Víctimas de la fama

Mensaje por Yddor el Dom Oct 10, 2010 4:28 pm

No se si reirme o llorar por los famosos hoy en dia,porque a la verdad que muchos no dan buen ejemplo o dan buen ejemplo... todo depende el punto de vista que los veas, de mi parte espero que muchos que estan empezando o esos que todavia son menores de edad no se "tiren" estas cosas, pero pues les deseo lo mejor.
avatar
Yddor

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Víctimas de la fama

Mensaje por jurakan el Dom Oct 10, 2010 5:03 pm

El problema de despasearte por la cima es que si resbalas y te caes te vas a golpear más duro que los que se caen estando en la parte de abajo. Mientras más alto más duro se dan cuando caen.
avatar
jurakan
Admin

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 917
Localización : Zona de Convergencia Intertropical

http://jurakan.forophpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Víctimas de la fama

Mensaje por Yddor el Dom Oct 10, 2010 6:11 pm

Oh el maestro bien filosofico ja, ja, ja te quedo bien y es verdad esos que estan bien altos y le dan todo cuando caen caen mas duro y no saben como volver para arriba, espero que si me llegara a "tirar" para actor no me pase algo asi
avatar
Yddor

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Víctimas de la fama

Mensaje por jurakan el Dom Oct 10, 2010 7:03 pm

Yddor escribió:Oh el maestro bien filosofico ja, ja, ja te quedo bien y es verdad esos que estan bien altos y le dan todo cuando caen caen mas duro y no saben como volver para arriba, espero que si me llegara a "tirar" para actor no me pase algo asi

je, je ten cuidado y no te pase a ti en esto del certamen...
avatar
jurakan
Admin

Mensajes : 667
Fecha de inscripción : 24/06/2010
Edad : 917
Localización : Zona de Convergencia Intertropical

http://jurakan.forophpbb.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Víctimas de la fama

Mensaje por Yddor el Lun Oct 11, 2010 2:45 pm

bueno si, pero esto es diferente ja, ja, ja ademas creo que si es por conducta negativa tormenta tiene que caer primero ja, ja, ja es relajo, pero espero seguir adelante con esto y aunque se acabe pienso seguir posteando cosas por lo menos en la parte de estudiantes y noticias
avatar
Yddor

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Víctimas de la fama

Mensaje por Jesus M Irizarry el Jue Oct 14, 2010 4:50 pm

Apuesta a que te va a pasar, Yddor, como al general Custer, te voy a psasr por la piedra, sin prisa pero sin pausa.
avatar
Jesus M Irizarry

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Víctimas de la fama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.